Publicado el
17 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual: dimite el director de operaciones

Publicado el
17 nov. 2015

Desigual ha confirmado a FashionMag que Manel Jiménez Otero, director de operaciones de la compañía desde hace cinco años, abandonará su puesto a finales de este mismo año. La partida de este ex directivo de Danone, Damm y ChupaChups tiene lugar después de un año de revisión de su negocio, cargado de numerosos movimientos en su cúpula directiva.
 

Manel Jiménez - Linkedin


La confirmación de la marca llega justo después de que Eurazeo anunciara una caída del 2,2% a lo largo de los nueve primeros meses del año, muy lejos del crecimiento de las ventas del 16,2% que la catalana registró en el conjunto del ejercicio del pasado 2014. En lo que respecta al ejercicio en curso, Desigual se encuentra en plena revisión de su modelo de negocio, examinando la innovación de productos, las relaciones con los clientes y la optimización de su red de oficinas.

A comienzos de 2015, el consejero delegado de Desigual, Manel Jadraque, abandonaba su puesto tan solo un año después de la entrada de Eurazeo en la compañía. El pasado mes de septiembre, la marca hacía oficial la designación de Katherine Jofre como directora de expansión global, sustituyendo en el puesto a Joan Rouras, reportando directamente a Thomas Meyer, CEO y presidente de la compañía catalana.

Triana Alonso con Matthieu Guinebault

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución