Publicado el
26 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual crece en Colombia y Panamá con dos nuevas tiendas

Publicado el
26 sept. 2018

Desigual apuesta con fuerza por el mercado latinoamericano y ultima dos aperturas en la región, una en la ciudad colombiana de Chía y otra en Costa del Este, en Panamá.

Desigual apuesta con fuerza por el mercado latinoamericano - Desigual / Facebook


Tal y como avanzó FashionNetwork.com, Desigual abrirá una nueva tienda en el centro comercial Fontanar de Chía, en Colombia. Se trata de un local de 60 metros cuadrados que se convertirá en la sexta tienda de la firma en el país, pues actualmente cuenta con tres establecimientos propios en Bogotá, uno en Cartagena y otro en Medellín.

La firma, además, se distribuye en el país a través de sus córners en Falabella y acaba de lanzar en Colombia su línea deportiva Desigual Sport. 

Panamá es el segundo mercado latinoamericano en el que Desigual abrirá una tienda próximamente. La ciudad escogida, en ese caso, es Costa del Este, y el establecimiento, de cien metros cuadrados, abrirá sus puertas en el centro comercial Town Center. Esta será la cuarta tienda propia de la firma en el país.

El mercado latino se antoja esencial para Desigual pues, según informó la compañía a comienzos de este año, su negocio en la región creció un 18% en 2017. La firma está presente también en Ecuador y México, donde cuenta con 12 tiendas propias y donde planea una expansión mayor de la mano de El Palacio del Hierro. 

Fundada en Barcelona en 1984, Desigual cuenta con presencia en 100 países y cerró el primer semestre del año con una facturación de 323 millones de euros, un 14,5% menos que en el mismo periodo del pasado ejercicio. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.