Publicado el
5 may. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual abre nueva tienda en Perú

Publicado el
5 may. 2016

La moda española varía entre gustos. Desde Zara hasta Desigual, todas las insignias ibéricas y europeas parecen encontrar su lugar en Sur América. Si una marca peruana trabajara el concepto de explosión de color de la misma forma que lo hace la española, probablemente no tendría mucho éxito, pues la sobriedad predomina en la capital peruana. Sin embargo, la española ha conquistado al público peruano.


Desigual ya suma tres tiendas en el mercado peruano, presencia en Colombia, Chile, Panamá, Uruguay y prevé ingreso a Paraguay. - Archivo


Desigual desembarcó en el mercado inca hace cerca de dos años, con una tienda en Larcomar, el centro comercial por excelencia de Miraflores y desde entonces han realizado una expansión paulatina pero concisa hasta llegar a tener actualmente tres tiendas en la ciudad. 

Esta nueva tienda está ubicada en el Jockey Plaza, mall donde se encuentran grandes marcas como Adolfo Domínguez, Hugo Boss, Oscar de la Renta e incluso Zara y H&M, la nueva boutique tiene 180 metros cuadrados, ofrece la nueva colección de la marca y es además la tienda más importante del continente, pues es la primera en tener la nueva imagen y concepto de la marca.  

Directivos de Desigual en Latinoamérica confiaron a un medio peruano que prevén seguir con su expansión en Colombia, Panamá, Chile y Uruguay, países donde ya cuenta con presencia, además de proyectar su próximo desembarco en Paraguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.