Publicado el
29 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Designers Buenos Aires celebra 10 años con la vuelta de sus desfiles físicos

Publicado el
29 sept. 2022

La capital argentina se alista para recibir una nueva edición de Designers Buenos Aires, el importante evento de moda que en esta ocasión cumple 10 años y que presentará las últimas colecciones primavera- verano 2023 de grandes diseñadores nacionales.


Una de las prendas del fashion film de Nous Etudions para la edición anterior de Designers BA. - Designers Buenos Aires


El evento será del 29 de septiembre al 11 de octubre y, a diferencia de las últimas ediciones que habían sido en formato digital a raíz de la pandemia del coronavirus, esta vez los diseñadores mostrarán sus colecciones a través de desfiles/performances presenciales en diferentes locaciones de la ciudad.

Para este año, Designers Buenos Aires mostrará las últimas creaciones de Anushka Elliot, Sylvie Burstin, Tramando, JT, Nous Etudions, Fabián Zitta y Kostüme. Además, la firma Natura estará a cargo del maquillaje oficial de evento.

Anushka Elliot se presentará el jueves 29 en la galería Miranda Bosch; Sylvie Burstin estará el viernes 30 en Arroyo y Esmeralda; Tramando el 3 de octubre en el Parque Saint Tropez; JT el martes 4 en el espacio uno+uno; Nous Etudions el 5 de octubre en un evento cerrado con invitación; Fabián Zitta el 6 de octubre en Plaza Mitre y por último Kostüme el 11 de octubre también en un desfile cerrado sólo para invitados.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.