Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Denim Première Vision se dirige a Berlín en noviembre

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 ene. 2020

Denim Première Vision continúa su vuelta por Europa. El salón B2B, que reúne a los profesionales de la tela azul, valida este concepto de viaje. Después de una segunda edición londinense, finalizada el pasado diciembre, el evento vuelve a Milán el 10 y 11 de junio en Superstudio Piu. Y Denim Première Vision acaba de fijar un nuevo destino en su mapa mundial: Berlín.


Denim Premiere Vision presentará las colecciones de primavera/verano 2022 en Berlín - Denim Premiere Vision


La capital alemana es desde hace mucho tiempo el epicentro europeo en términos de moda vaquera, con importantes ferias comerciales como Premium y Bread & Butter, que atrajeron a marcas emblemáticas del sector y multimarcas de todo el continente.

La era dorada ha terminado sustancialmente, pero Berlín mantiene un fuerte vínculo con la cultura del jean. Para llegar a las marcas alemanas, pero también a los actores del Benelux, Europa del Este y Escandinavia, Denim Première Vision tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre de 2020, en el Arena Berlin. La estructura, que acogió el salón de moda Seek del 14 al 16 de enero, se encuentra en el centro de la capital, a orillas del Esprea, entre los distritos de Kreuzberg y Friedrichshain.

Así, el organizador de salones textiles quiere atraer la atención de unas 2800 empresas locales, que van desde jóvenes diseñadores independientes hasta marcas más establecidas, pero también la de estudiantes de 11 escuelas de moda y diseño de Berlín.

Durante su última edición en Londres, Denim Première Vision afirmó haber atraído a 2000 visitantes de 43 países. La edición berlinesa pretende presentar las novedades de primavera- verano 2022 de un centenar de actores del sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.