×
Publicado el
10 oct. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Delosantos presenta una nueva línea con materiales exóticos en Perú

Publicado el
10 oct. 2022

Delosantos, firma peruana de ropa premium y sexy hecha a mano en Perú, lanza su propuesta “Hot Couture” con 6 looks que son parte de su nueva colección titulada Altares para la temporada otoño-invierno 2023, con piezas elaboradas en materiales exóticos como la piel de pescado y el cuero de shiringa.


La peruana presenta una nueva línea - Delossantos

 
Víctor Montalvo y Danilo Martínez, los creadores de Delosantos, vuelven a su punto de partida: construir un universo lleno de espiritualidad y naturaleza, donde lo divino converse con lo sensual y humano. Para esta nueva entrega los creativos presentan una serie de 35 looks inspirados en las tradiciones religiosas con las que crecieron, e íconos de la cultura peruana como Santa Rosa de Lima o el Señor de Milagros, pero reinterpretándolo bajo sus propios códigos. 

La dupla creativa es admiradora de la Alta Costura parisina y coquetean con sus códigos.
Hot Couture de Delosantos se basa en lo que denominan "Demi Couture", una propuesta entre el ready-to-wear y la Alta Costura, que apuesta por prendas de mayor calidad y con mayor detalle en su confección.
 

“El Hot Couture es nuestra nueva propuesta con la que buscamos entender las prendas como obras de arte”, comentaron Victor y Danilo.

“Trabajar con estos materiales 100 % naturales y de origen peruano ha sido enriquecedor. El cuero de paiche representa ese saber artesanal, ya que es curtido”, concluyeron.  
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.