Publicado el
10 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Delosantos presenta una nueva línea con materiales exóticos en Perú

Publicado el
10 oct. 2022

Delosantos, firma peruana de ropa premium y sexy hecha a mano en Perú, lanza su propuesta “Hot Couture” con 6 looks que son parte de su nueva colección titulada Altares para la temporada otoño-invierno 2023, con piezas elaboradas en materiales exóticos como la piel de pescado y el cuero de shiringa.


La peruana presenta una nueva línea - Delossantos

 
Víctor Montalvo y Danilo Martínez, los creadores de Delosantos, vuelven a su punto de partida: construir un universo lleno de espiritualidad y naturaleza, donde lo divino converse con lo sensual y humano. Para esta nueva entrega los creativos presentan una serie de 35 looks inspirados en las tradiciones religiosas con las que crecieron, e íconos de la cultura peruana como Santa Rosa de Lima o el Señor de Milagros, pero reinterpretándolo bajo sus propios códigos. 

La dupla creativa es admiradora de la Alta Costura parisina y coquetean con sus códigos.
Hot Couture de Delosantos se basa en lo que denominan "Demi Couture", una propuesta entre el ready-to-wear y la Alta Costura, que apuesta por prendas de mayor calidad y con mayor detalle en su confección.
 

“El Hot Couture es nuestra nueva propuesta con la que buscamos entender las prendas como obras de arte”, comentaron Victor y Danilo.

“Trabajar con estos materiales 100 % naturales y de origen peruano ha sido enriquecedor. El cuero de paiche representa ese saber artesanal, ya que es curtido”, concluyeron.  
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.