×
Publicado el
16 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Decathlon suma una nueva tienda en Chile

Publicado el
16 sept. 2021

La compañía francesa especializada en la distribución de artículos deportivos, Decathlon potencia su expansión en el interior de Chile y abre las puertas de su segunda tienda fuera de Santiago, esta vez en Bío Bío, región ubicada en el centro del país. 


Decathlon suma una nueva tienda en Chile - Decathlon



El gigante francés subió la persiana de este nuevo establecimiento a finales de agosto, según lo confirmó a través de sus redes sociales, donde también comunicó que la tienda ofrece productos de más de 65 disciplinas deportivas. Específicamente, la tienda en Bío Bío se ubica sobre la autopista Talcahuano–Concepción al 9200.

Previo a esta apertura, Decathlon hizo su debut en el interior de Chile al inaugurar en enero de este año su primera tienda en Valparaiso. Para este hito, la compañía deportiva decantó por la ciudad de Viña del Mar, instalándose en el centro comercial Espacio Urbano.

Con su llegada a Bío Bío, Decathlon alcanza los 6 establecimientos en el mercado chileno. En cuanto a su presencia en el resto de América Latina, la cadena francesa se extiende también a Colombia, México y Brasil.

Tal como dio a conocer previamente FashionNetwork.com, la expansión de Decathlon en la región aún continúa y ya prepara su llegada a Uruguay este 2021 con una primera tienda en Canelones que podría abrir sus puertas el próximo mes de noviembre.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.