Decathlon se expande en Colombia de la mano del grupo Éxito

Decathlon, la cadena francesa de tiendas deportivas, confirma su apuesta por el mercado colombiano como parte de su expansión en Latinoamérica con la apertura de una nueva tienda en Cali en un espacio comercial inmobiliario del Grupo Éxito. 


Archivo

La nueva apertura que se daría antes de la mitad de 2019, se anuncia pocas semanas después de la inauguración de la tienda de Decathlon en el centro comercial Plaza Claro de Bogotá. El nuevo local en Cali sería el tercero que la cadena inaugura en un espacio proporcionado por el Grupo Éxito en el país. 

Actualmente, la francesa suma 4 locales en Colombia, entre Bogotá, Barranquilla y Medellín, con una apuesta de gran formato, en tiendas que superan los 2000 metros cuadrados y una oferta que según revelaron fuentes de la empresa, es la más amplia y de mejor precio en el mercado. La enseña suma 9 locales en México y 27 en Brasil. 

Decathlon está presente en el mundo con un portfolio de 1255 tiendas en 35 países y una facturación anual sobre los 10 000 millones de euros. La enseña deportiva prevé cerrar 2018 con un avance de entre un 7% y un 11% en sus cifras. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER