Publicado el
24 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon prevé dos aperturas en Colombia este año

Publicado el
24 feb. 2020

Decathlon pisa el acelerador en Colombia y confirma al menos tres nuevas aperturas en el país para este año. La cadena francesa de indumentaria deportiva cumple tres años en el mercado nacional bajo el concepto de la omnicanalidad, con tiendas físicas, una tienda itinerante y una tienda en línea. 


La francesa se expande en Colombia - Decathlon


Con dos nuevos locales ubicados en Medellín y Chía, en las cercanías de Bogotá, la cadena completaría este año sus ocho tiendas físicas en el país. El nuevo establecimiento en Chía se encuentra en construcción desde 2019 y estaría ligado a una zona comercial de manera independiente, mientras la tienda de Medellín estará ubicada en el centro comercial Arkadia. 

La apertura de los nuevos locales no se hará esperar y está prevista para antes del mes de agosto. En el primer y segundo piso del pasillo central del centro comercial Arkadia, ya se encuentran desplegadas las vallas publicitarias de Decathlon con una fachada de más de 40 metros en dos niveles. 

En la segunda mitad del año pasado, Decathlon presentó en Colombia su tienda móvil, que ha gozado de gran éxito, como parte de las actividades deportivas que se desarrollaron en la capital y localidades aledañas. Para este año, se espera explotar con mayor amplitud este formato. 

A nivel mundial, Decathlon se ha puesto la meta de transformar el 100 % de sus productos en ecoamigables para antes de 2026, además de aumentar su cartera de tiendas en al menos un 5 %. La francesa cerró 2019 con un avance del 8 % en sus transacciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.