Publicado el
30 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon inaugura su segunda tienda bajo el formato "Connect" en Chile

Publicado el
30 sept. 2022

A cerca de dos años de inaugurar su primera tienda "Connect" en Chile, este 30 de septiembre la cadena francesa Decathlon retoma la expansión de este formato en la capital del país, apuntando al lujoso barrio residencial de Lo Barnechea, sobre Camino Los Trapenses al 2140. 


Decathlon inaugura su segunda tienda bajo el formato "Connect" - Archivo



Bajo la premisa de "ofrecer una mejor conexión con el deporte", Decathlon Connect despliega para su red de clientes acceso online al 100 % de sus productos con retiro en 24 horas, todo a través del sitio oficial de la cadena deportiva en Chile. Alineado con las tendencias internacionales, el foco de este punto de venta es sobre todo digital, apostando por el "click & collect".

Vale recordar que el formato "Connect" presenta un espacio de venta más pequeño con respecto a sus formatos de tienda full concept. Mientras una tienda tradicional puede rondar los 3000 metros cuadrados, el primer espacio Connect que la cadena deportiva instaló en Chile, ubicado en Chicureo, cuenta solo con 200 metros cuadrados.

El que es ahora el segundo "Decathlon Connect" en el país, se convierte además en el octavo establecimiento de la francesa en el mercado chileno, donde desembarcó en abril de 2018 dentro del shopping Portal La Reina, ubicado en la comuna de Las Condes, en Santiago.

La compañía nacida en 1976 concentra su presencia en la capital del país sudamericano, además de en Viña del Mar y Bío Bío.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.