Publicado el
28 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon inaugura su primera tienda en la Ciudad de México

Publicado el
28 nov. 2016

El gigante francés de moda y artículos deportivos Decathlon abrió las puertas de su primera tienda en la Ciudad de México (CDMX), la segunda de la marca en el país.

Decathlon San Ángel es la segunda tienda de la marca en México. - Archivo


La firma llegó al Edificio Relox, en la Avenida Insurgentes, con un establecimiento de más de 4.000 metros cuadrados que ofrece artículos de más de 60 deportes y 20 marcas como Adidas, Asics, Wilson, Polar y Garmin.

"La verdad es que es innovación, es inversión en la Ciudad de México que esa es otra muy buena noticia. Generación de empleo y sinergias, porque el hecho de que esta tienda esté acá va a generar un movimiento económico importante. Y la referencia de esta zona sur y de este espacio también le va a dar una vida sustancial para todo lo que significa el entorno de Decathlon", aseguró el Jefe de Gobierno de la Ciudad México, Miguel Ángel Mancera, durante el acto inaugural.

Por otro lado, Eric Fortune, CEO de Decathlon México, dijo: "Por nuestra parte, trabajaremos día a día para hacer más accesible el deporte a los habitantes de la CDMX, ofreciéndoles actividades para todo tipo de público y una amplia oferta de productos con una excelente relación calidad-desempeño-precio”.

Con esta nueva apertura, la empresa francesa suma dos tiendas en México, además de su tienda online en el país. El primer establecimiento en el mercado mexicano se inauguró el pasado mes de junio, en la ciudad de Querétaro.

A mediados de este año, Decathlon también anunció su entrada a Colombia, concretamente en el sector de Colina Campestre en Bogotá para principios del 2017, al mismo tiempo que estudia su desembarco en Chile.

La cadena está presente en más de 30 países, con más de 1.000 tiendas en todo el mundo. En 2015 el negocio consolidado generó 9.100 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.