Publicado el
15 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon cerrará la década con 8 locales en Colombia

Publicado el
15 oct. 2019

A menos de dos semanas de haber inaugurado su sexta tienda en Colombia, Decathlon confirma que prevé al menos dos aperturas más en el país para 2020. La cadena francesa de tiendas de indumentaria deportiva suma cerca de dos años en el mercado local. 


Decathlon prevé dos aperturas más en Colombia en 2020 - Decathlon


Desde mediados de este año la gerencia de Decathlon en Colombia confirmó que se encuentra en plena construcción de la que será su tienda más grande, en el centro comercial Fontanar en el municipio de Chía, cerca de Bogotá. Esta semana la enseña anunció además la apertura de una tienda más en Arkadia, un nuevo complejo comercial que abrirá sus puertas en Medellín, durante el primer trimestre del año. 

La firma que emplea a 400 personas en Colombia no descarta más aperturas en el plazo corto a medio, si la situación y sobretodo la disponibilidad de los locales así lo permite. El plan de Decathlon en Colombia pasa por ampliar sus mercados existentes en Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín, así como incursionar en las ciudades intermedias, con más de 1 millón de habitantes. 

El éxito de la francesa en Colombia, además de sus precios y la conveniencia en sus ubicaciones, se debe a la innovación y la variada oferta. Decathlon ofrece accesorios e indumentaria para más de 60 disciplinas, una propuesta nunca antes vista en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.