Publicado el
23 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon avanza en la capital chilena

Publicado el
23 ene. 2022

La cadena deportiva francesa Decathlon encamina su plan de expansión 2022 en territorio chileno y este año reforzará su presencia en la capital del país con una nueva tienda en la comuna de La Florida. 


Decathlon avanza en la capital chilena - Decathlon



Para continuar potenciando su negocio en la Región Metropolitana, Decathlon se sumará al directorio del complejo Mallplaza Vespucio. Cabe recalcar que la noticia fue confirmada por la propia enseña este mes de enero, aunque aún no ha anunciado la fecha exacta de apertura.

Tras su llegada a Chile en abril de 2018 con una primera tienda dentro del shopping Portal La Reina, en la comuna de Las Condes, en Santiago, la cadena deportiva se concentra mayormente en la capital del país donde ya cuenta con tiendas en Open Kennedy, Maipú y un punto Connect en Chicureo.

Fuera de Santiago, Decathlon se ha expandido a Viña del Mar y, más recientemente a Bío Bío. Esta última fue concretada a finales de agosto de 2021, tal como dio a conocer FashionNetwork.com. En el plano regional, el gigante francés ya se encuentra operando en México, Colombia, Brasil y Uruguay. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.