Publicado el
25 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon avanza en Colombia con una nueva tienda en Bogotá

Publicado el
25 sept. 2019

Una vez más la cadena francesa de tiendas deportivas acudió a sus redes sociales para presentar una nueva tienda en el país. Decathlon abrirá las puertas de su sexto local en Colombia el próximo 3 de octubre en Bogotá.


Decathlon abrirá su sexta tienda en Colombia el próximo 3 de octubre - El Tiempo


El nuevo establecimiento ubicado en el centro comercial El Edén, que será inaugurado por esas mismas fechas, contará con un área de casi 2000 metros cuadrados y acogerá todas las disciplinas deportivas del portfolio. 

La francesa cuenta con presencia en cuatro ciudades de Colombia y prevé continuar con su expansión en el territorio nacional. Decathlon confirmó desde el mes pasado que su séptima tienda en el país se encuentra en obras, con lugar en las afueras de Bogotá, que abrirá sus puertas en 2020. 

El holding francés desembarcó en Colombia hace menos de dos años  y su actividad ya registra beneficios, según confirmó la oficina en el país. Además del mercado colombiano, Decathlon se encuentra presente en México y Chile y espera seguir ampliando su cobertura en la región. 

Al cierre de 2018, el grupo de indumentaria deportiva registró una facturación de 11 300 millones de euros (unos 12 467 millones de dólares), un 5 % más que el año precedente y utilidades por 497 millones de euros (unos 548 millones de dólares). Con más de 40 años en el mercado internacional, Decathlon supera las 1500 tiendas en el mundo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.