×
Publicado el
12 nov. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Decathlon abre su primera tienda en Uruguay

Publicado el
12 nov. 2021

Tras confirmarse el pasado mes de agosto su inminente llegada a Uruguay antes del cierre de 2021, la cadena deportiva francesa Decathlon ha concretado su desembarco en el mercado uruguayo este viernes 12 de noviembre.


Decathlon abre su primera tienda en Uruguay - LinkedIn Decathlon Uruguay



Tal como adelantó FashionNetwork.com, el establecimiento ha sido instalado en el departamento de Canelones y no en la capital del país, como es costumbre para las marcas extranjeras que hacen su entrada al mercado uruguayo.

Datos de El País revelan que la primera tienda de Decathlon en Uruguay cuenta con un espacio de 1700 metros cuadrados, donde son distribuidos 2400 productos entre indumentaria y complementos para 65 disciplinas deportivas. La puesta en marcha del local demandó una inversión de 3,5 millones de dólares.

Además de esta primera tienda en Uruguay, Decathlon, que ha llegado al país gracias a los empresarios Manuel Antelo, Pedro Aguirre y Sabine Mulliez, también debutará en el e-commerce uruguayo el próximo año. El plan contempla que la cadena francesa lance su plataforma de comercio electrónico entre marzo y abril de 2022.

Con su llegada a Uruguay, Decathlon alcanza los 5 países de operación en América Latina, teniendo en cuenta que la cadena deportiva ya se encuentra presente en Chile, Colombia, México y Brasil.



 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.