Publicado el
28 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon abre su octava tienda en Colombia

Publicado el
28 sept. 2020

Decathlon avanza con su expansión en Colombia y anuncia la apertura oficial de su octava tienda en el país. El nuevo local de gran formato abrirá sus puertas el próximo 2 de octubre en el centro comercial Fontanar en el municipio de Chía, en cercanías a Bogotá. 


Decathlon abre las puertas de su octava tienda en Colombia - Decathlon


El nuevo establecimiento en Chía inició su construcción desde 2019, pues se trata de una tienda semi stand alone, de 2900 metros cuadrados, ubicada en el parking del complejo comercial Fontanar, ligado a la zona comercial, pero de manera independiente. El local es el primero en su especie en el sector y ofrecerá indumentaria para la realización de más de 70 disciplinas deportivas. 

A principios de este año Decathlon inauguró un gran centro de abastecimiento para el mercado colombiano, con una bodega de cerca de 10 000 metros en la ciudad de Bogotá, desde donde se coordina la logística de la operación física y virtual. En el mes de junio la enseña francesa ratificó su apuesta por el mercado local con la apertura de un nuevo local de 3000 metros cuadrados en el centro comercial Arkadia, área metropolitana de Medellín. 

Con la nueva apertura, Decathlon cumple al 100 % sus planes de expansión en Colombia para 2020, mientras continúa ampliando su comunidad de clientes en el país. La cadena emplea a más de 400 personas de manera directa en el territorio nacional, entre sus actividades de oficina y el manejo de sus tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.