Publicado el
11 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon abre las puertas de una nueva tienda en Colombia

Publicado el
11 abr. 2022

La enseña francesa de indumentaria deportiva Decathlon abre las puertas de una nueva tienda en Colombia, ubicada en el centro comercial Mallplaza NQS Paloquemao en Bogotá. Con la apertura, Decathlon suma 11 espacios en el país y avanza con su formato de tamaño reducido y tiendas de menos de 500 metros cuadrados.  


Decathlon abre las puertas de una nueva tienda en Colombia - Archivo


El nuevo local de la francesa en Colombia presenta toda la oferta de base para más de 20 disciplinas deportivas, principalmente el ciclismo, la caminata, la escalada y los deportes de montaña. 

Para este año, Decathlon prevé abrir al menos dos nuevos locales en Colombia y pone la vista en las ciudades de gran desarrollo como lo son Bucaramanga y Pereira. La cadena cerraría potencialmente 2022 con al menos 13 locales en el país. 

Actualmente, la enseña francesa cuenta con un gran centro logístico de recepción en Cartagena, desde donde se gestiona la mercancía tanto de Colombia, como de Uruguay y México, además de un centro logístico en Bogotá, desde donde se surten las tiendas del interior del país y la tienda en línea.

Decathlon desembarcó en Colombia en 2017 y desde entonces ha democratizado la indumentaria deportiva en el país. La compañía continúa afianzándose en la región con nuevas aperturas en Chile y Uruguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.