Publicado el
19 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon abre las puertas de una nueva tienda en Colombia

Publicado el
19 sept. 2022

La enseña francesa de indumentaria y artículos deportivos Decathlon abre las puertas de una nueva tienda en Colombia, ubicada en el centro comercial Multiplaza La Felicidad, en Bogotá. Con la nueva apertura, la enseña completa la docena de locales en el país. 


La francesa avanza en Colombia - Archivo


La nueva tienda de 1600 metros cuadrados cuenta con más de 3500 referencias codificadas en cerca de 60 disciplinas deportivas y busca seguir atendiendo diferentes sectores de la capital colombiana. Además de sus tiendas físicas, Decathlon cuenta con una tienda virtual y despachos a todo el país. 

Desde principios del año la enseña había proyectado abrir al menos dos nuevos locales en Colombia, apostando por las ciudades de gran desarrollo. En lo que va del año, Decathlon abrió las puertas de un local en Bucaramanga y ahora una nueva tienda en Bogotá. 

Por el momento no se confirman más aperturas para este 2022, aunque la enseña pone la vista en Pereira, una ciudad del centro de país con un creciente poder adquisitivo. 

Decathlon cumple cinco años de presencia en el mercado en Colombia, con una docena de locales y dos formatos de tienda; el gran formato característico y uno más pequeño adaptado para los locales de menor tamaño con hasta 500 metros cuadrados de área.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.