×
Publicidad

De Prati presenta la italiana Brooksfield en el mercado ecuatoriano

Publicado el
today 26 jun. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Brooksfield refuerza su estrategia en Latinoamérica y desembarca en Ecuador de la mano de la cadena de tiendas departamentales De Prati,  con presencia en 14 tiendas físicas y su tienda en línea. 


La cadena ecuatoriana de tiendas departamentales presenta a Brooksfield en el mercado local - De Prati


La enseña italiana de prendas de vestir y accesorios para el mercado masculino de todas las edades, presenta en Ecuador un portfolio completo de pantalones, camisas, camisetas y chaquetas, con sus estándares tradicionales de calidad y elegancia casual en tendencia. 

Dentro de las marcas de moda para hombres que se comercializan en De Prati se encuentran H&O Trybu, H&O, Springfield, City Sport, Ocean Pacific, Expressions y Carlo Bonomi, por nombrar algunas. 

Actualmente, la ecuatoriana suma 24 locales de gran formato en el país con presencia en Guayaquil, Quito y Manta y prevé abrir nuevas tiendas físicas en otras provincias antes de 2021. De Prati es pionera en el retail virtual ecuatoriano con la apertura de su primera tienda en línea hacia 2007. 

Desde 2016 la ecuatoriana inició una reorganización interna que resultó en un incremento de más del 40 % en sus márgenes de utilidad, acompañado de un incremento del 10 % en su facturación anual. A principios de este año, De Prati renovó su experiencia de compra en línea  con funciones intuitivas e información de tendencias y asesoría de moda.  

La compañía registra una facturación media anual sobre los 300 millones de dólares, con una participación del 50 % del canal virtual. De Prati apoya la industria nacional de moda con 70 % de proveedores locales y una creciente oferta extranjera. 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.