Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

David's Bridal baraja volver a declararse en bancarrota

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 abr. 2023

El minorista estadounidense David's Bridal está luchando para gestionar sus costes después de salir de la bancarrota hace cinco años, y está trabajando con asesores mientras explora sus opciones, dijeron fuentes al New York Times el sábado.


Courtesy


Según dos personas familiarizadas con el asunto, una posibilidad es que el minorista con sede en Pensilvania vuelva a declararse en bancarrota en las próximas semanas, aunque no se ha decidido nada definitivo, señala el informe del Times.

La compañía ha estado trabajando con el banco de inversión Houlihan Lokey para explorar una venta, que podría incluirse como parte de una declaración de bancarrota, según una de las personas.

El minorista también habría contratado al bufete de abogados Kirkland & Ellis, y también se dice que ha contratado a la firma de inversión BRG (Berkeley Research Group), añade el informe.

En 2018, David's Bridal llegó a un acuerdo con los prestamistas para reducir su deuda en más de 400 millones de dólares. En 2021, la empresa de moda nupcial cerró un préstamo de 70 millones de dólares proporcionado por CPPIB Credit Investments, una filial de Canada Pension Plan.

El mercado de la moda nupcial en Estados Unidos se estimó en 27 000 millones de dólares en el año 2022, según un informe de Research and Markets. El país cuenta actualmente con una cuota del 44,16 % en el mercado mundial, añadía.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.