David's Bridal nombra nueva junta directiva

David's Bridal, la empresa de vestidos de novia y fiesta, ha desvelado su nueva junta directiva de seis miembros. Este cambio llega después de que la empresa anunciase que ha salido de la bancarrota en enero, tras haber presentado una solicitud de protección de bancarrota del Capítulo 11 en noviembre de 2018.


Instagram @davidsbridal

Christine Pope, vicepresidenta sénior de Oaktree Capital Management y con experiencia en retail y otros sectores, será la presidenta de la junta. 

Jeff Kuster se une a la junta conservando su puesto como presidente de grupo de Ralph Lauren, donde supervisa todas las actividades comerciales y operativas, incluyendo retail, comercio electrónico, comercio mayorista y tiendas de fábrica en América del Norte.

También está en la junta Ilana Stern, fundadora y directora ejecutiva de Weddington Way, una marca digital de moda para ocasiones especiales dirigida a la generación milenial. Según un comunicado de prensa, Stern fue apodada "aceleradora" por el WSJ y entró dentro de la lista de los 40 de menos de 40 elaborada por el San Francisco Business Times. 

Entre el resto de miembros se incluyen Christine Barton, socia principal y directora general en Boston Consulting Group que ofrece experiencia en información sobre clientes y público milenial; Venita Fields, socia de Pelham S2K Managers LCC con más de 35 años de experiencia en gestión financiera e inversiones; y Katherine Rice, socia operativa de Altamont Capital Partners con una carrera centrada en el comercio electrónico, la venta minorista, los bienes de consumo y los artículos para el hogar y ropa.

David’s Bridal cuenta actualmente con más de 300 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, además de tener franquicias en México.

Traducido por Ana Ibáñez

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

NupcialNombramientos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER