×

Daniella Batlle repite en el Miami Fashion Week con Euphoria

Publicado el
today 3 jun. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

En la noche del 31 de mayo, la diseñadora colombiana Daniella Batlle presentó su colección resort 2020 denominada Euphoria, en el marco del Miami Fashion Week, que tuvo lugar en el recinto del Ice Palace.  


Daniella Batlle avanza en el mercado estadounidense y repite en el Miami Fashion Week - NY Style Guide


Con una veintena de looks, Batlle hizo soñar al público. La pasarela abrió con un vestido azul klein bordado, con flecos y un sobretodo en seda estampada de motivos florales. Le siguió una sinfonía de vestidos en largos medios y completos, hechos en sedas y con estampados all over donde predominaron el amarillo, el azul y el rojo en todas sus declinaciones.  

Batlle compartió su inspiración en los misterios ocultos de la selva latinoamericana con una interpretación con guiños hacia el pop art, teniendo como resultado una paleta de colores fuerte y arriesgada y piezas decoradas con arandelas y flecos en formas fluidas. 

Además de la ampliación de su mercado estadounidense, Daniella Batlle presentará este año nuevas tiendas y conceptos al mercado.

“Estamos consolidando el proyecto de apertura de la nueva Boutique Daniella Batlle en Cartagena. Así como también expandir nuestro nuevo emprendimiento de moda 3LL By Daniella Batlle el cual tiene como modelo de negocio moda de diseñador a un precio asequible, en donde buscamos ofrecer una propuesta con el mismo lenguaje Daniella Batlle para el diario. Para lo anterior, hemos abierto el showroom en Bogotá en la Calle de Los Anticuarios y mientras analizamos aperturas en otras regiones del país”, reveló Daniella Batlle a FashionNetwork.com.

La diseñadora confió además que se prepara para asistir por primera vez a la feria Latin People en Madrid este año, al tiempo que pone la vista en el mercado asiático. Daniella recalcó además la labor y el apoyo de la oficina de ProColombia en Miami, encargada de gestionar las relaciones y el networking de la firma durante sus días en el evento. 

Por ahora, Batlle afianza su mercado en Colombia y avanza en la conquista de Estados Unidos, que la ha apoyado desde su creación hace un lustro, al contar con presencia en concept stores especializadas en Nueva York y Miami.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.