Publicado el
11 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniella Battle y Finlandek presentan oficialmente su colaboración en Colombia

Publicado el
11 may. 2022

Finlandek, la marca propia de textil y decoración para el hogar del Grupo Éxito en Colombia, presenta oficialmente su colaboración con la diseñadora Daniella Batlle en el país. Battle repite asociación con el gigante del retail, aunque esta vez se aventura en el sector textil hogar con una propuesta fresca, romántica y femenina para la celebración del Mes de la Madre en Colombia. 


Finlandek presenta su nueva colaboración - Exito


“Por medio de una oda a la naturaleza le hacemos un homenaje a las madres con Finlandek, una colección inspirada en la tendencia ‘Resourceful’ de WGSN, la empresa líder mundial en la predicción de tendencias, que representa la moda con un ritmo más lento, sencillo y sostenible que invita a florecer, lo que relacionamos con el poder de las madres de dar a luz y entregar  el amor más puro a sus hijos”, explicó la diseñadora  Daniella Batlle. 

La colección, ilustrada por la diseñadora gráfica Gianny Filizzola, recrea espacios llenos de vida a través de la flora nacional, en especial de las orquídeas blancas, protagonistas de los estampados de la colección. En total son 76 productos y 48 referencias en las categorías de ropa hogar, mesa y decoración, desarrolladass en colaboración con los artesanos de los municipios de Medellín y Rionegro. 

“Con esta nueva colaboración entre Finlandek, marca propia para el hogar de Grupo Éxito, y Daniella Batlle, además de nutrir las vidas de las madres de la Fundación Éxito, para que sus hijos puedan tener un peso adecuado al nacer, seguimos fomentando el empleo en Colombia ya que el 90% de su producción fue hecha en nuestro país. Estamos muy felices y agradecidos de llegar a más hogares en el país con el talento nacional de Daniella Batlle, quien a su vez entrega inspiración hecha naturaleza para todas las madres en su mes”, informó Lucía de la Pava, gerente del negocio de moda y hogar del Grupo Éxito. 

La categoría hogar en el Grupo Éxito cerró el 2021 como su mejor año histórico, con crecimientos a doble dígito en todas sus categorías. En lo que va del 2022 hogar se mantiene al mismo ritmo, con subcategorías destacadas por sus ventas como ropa hogar para la cama, toallería, entre otros. 

La colección realiza un aporte a las madres de la Fundación Éxito, quienes reciben alimentos protéicos para apoyar la formación del bebé desde el vientre y contribuir a lograr cero desnutrición crónica infantil en Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.