Publicado el
24 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniella Batlle dice presente en el México Fashion Show de Tulum

Publicado el
24 nov. 2020

La diseñadora colombiana Daniella Batlle presentó la segunda etapa de su colección Spring Summer 2020, Herbaria, en el marco de la séptima edición del México Fashion Show que se realizó en la ciudad de Tulum. 


Daniella Batlle presenta su colección en México - Pablo Strada


Daniella, la única diseñadora colombiana invitada en el evento, fue la encargada de abrir las pasarelas con su colección inspirada en la flora nacional y la botánica de frutas como el banano, maracuyá, mango, y piña. Estampados llamativos y tropicales completaron su propuesta de volúmenes sutiles y femeninos con plisados, transparencias y acentos en la cintura.
 
En la paleta de colores resaltaron los contrastes entre los tonos pasteles y vibrantes desde el amarillo mostaza hasta el azul, pasando por el verde y el vino tinto. Battle, conocida por su manejo exquisito de las sedas y los algodones plasmó nuevamente la esencia de su marca en esta segunda entrega de la colección para la primavera verano. 
 
“Son prendas únicas y atemporales, ideales para utilizar en climas cálidos tanto en la cotidianidad como en eventos especiales dependiendo su combinación”, confió Daniella Battle. 

La diseñadora continúa consolidando el posicionamiento de su marca homónima en el plano nacional e internacional, expandiendo su presencia en mercados de Norte y Centroamérica, con la vista puesta en los mercados de Europa y Asia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.