Publicado el
25 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniela Salcedo lanza una colección de joyería en Moda Operandi

Publicado el
25 ene. 2021

La joyera colombiana Daniela Salcedo presenta su primera colección de joyería fina en alianza con la plataforma de lujo Moda Operandi. Con una colección especial de 12 piezas en oro macizo y piedras preciosas Daniela se estrena en el mundo del lujo. 


La diseñadora presenta una colección de best sellers en oro y piedras preciosas. - Daniela Salcedo X Moda Operandi


A poco de cumplir sus primeros 10 años de historia en el mercado, la enseña que lleva el nombre de la joyera da el salto de la bisutería fina a la joyería para la festividad de San Valentín. La colombiana presenta así una selección especial de sus best sellers: los aros denominados Trufas, en diferentes tamaños y algunas piezas con corazones, uno de sus símbolos fetiche.

Aros, dijes y anillos componen la cápsula que se encuentra disponible exclusivamente en preventa en la página de Moda Operandi desde este domingo 24 de enero. Las joyas, con sello hecho en Colombia, ostentan precios entre los 1600 y los 9300 dólares. Las esmeraldas, los rubíes y los diamantes se invitan a la fiesta y se incrustan delicadamente en las cajas de los aros que en su edición tradicional se encuentran rellenos de resina. 

Recientemente Daniela Salcedo firmó una colaboración con Nora Lozza para el lanzamiento de un par de zapatillas chunky, pocos días después de lanzar su nueva línea de lentes de sol y accesorios para lentes. Actualmente, la colombiana suma más de 33 retailers en el mundo, desde Colombia hasta Arabia Saudita, pasando por Francia y Estados Unidos, así como tres tiendas físicas en Colombia y una tienda en línea internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.