×
Publicado el
28 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Daniela Álvarez desembarca en Bogotá con una tienda propia

Publicado el
28 jun. 2021

Daniela Álvarez, la ex reina de belleza, actriz y presentadora colombiana, abrió esta semana las puertas de una nueva tienda física de su marca homónima en el país. El nuevo local de la enseña está ubicado en el recientemente inaugurado centro comercial Nuestro en Bogotá. 


La colombiana abre las puertas de una nueva tienda en Bogotá - Daniela Álvarez


El nuevo establecimiento, ubicado en el segundo piso del complejo se instaló en un local de casi 100 metros cuadrados, donde se exhiben todas las familias de producto de la firma, desde los vestidos de fiesta, hasta los looks de cóctel, la ropa de diario y los accesorios de bisutería. 

La ex reina de belleza ha sido un gran ejemplo de valentía y superación después de sufrir la amputación de una de sus piernas a mediados de 2020 debido a una enfermedad. Desde entonces, Álvarez se ha dedicado a vivir la vida con más fuerza aún, y eso ha incluido llevar a su marca propia a nuevos altos. 

Actualmente, Daniela Álvarez cuenta con espacio físico en la ciudad de Santa Marta y una tienda en línea con envíos a todo el país, así como ventas por las redes sociales Instagram y Whatsapp. La demanda por marcas independientes con diseño, buena calidad y precios cómodos está en auge en Colombia. Se estima que el precio promedio de una compra de moda en el país es aproximadamente de 60 000 pesos colombianos (unos 17 dólares al cambio del día).

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.