Publicado el
20 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Danfive alcanzará las tres tiendas propias en Colombia a fines de 2019

Publicado el
20 feb. 2019

Danfive, la marca de ropa deportiva de la modelo colombiana Daniela Ospina, exesposa del célebre jugador de fútbol James Rodríguez, avanza en el mercado local con varios proyectos para 2019. Este año, la enseña abrirá dos nuevas tiendas y lanzará al mercado una nueva línea de productos. 


Danfive


La marca no confirmó de manera directa el monto de la inversión para sus planes, aunque informó que el costo promedio de adecuación por metro cuadrado para sus tiendas es de 4 millones de pesos (unos 1500 dólares). Por el momento Danfive no revela la ubicación exacta ni el tamaño de sus locales. 

Actualmente, la enseña se comercializa en locales multimarcas, su tienda en línea, canales virtuales y su establecimiento monomarca en Medellín. Además de su expansión con locales físicos, Danfive, que ya cuenta con líneas de prendas deportivas para mujeres y niñas en diferentes disciplinas, lanzará una colección para el mercado masculino. 

Según confirmaron fuentes de la marca, Danfive vendió 5100 unidades en 2018, con un valor de entre 350 y 450 millones de pesos, (entre 116 000 y 150 000 dólares), cifra que esperan se duplique este año con las nuevas tiendas y la nueva línea de prendas para el mercado masculino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.