×

Dakota Fanning es la nueva imagen de la fragancia de Marc Jacobs

Publicado el
today 7 jun. 2011
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

LOS ANGELES, 7 de junio - El mundo de la belleza está apostando con fuerza por los nuevos talentos y si Lancôme ya puso sus ojos en la joven Emma Watson, ahora Marc Jacobs ha pensado en Dakota Fanning para que encarne el espíritu de su nueva fragancia 'Oh Lola'.

Marc Jacobs
Dakota Fanning. Foto: Corbis


Con tan sólo 17 años, Dakota está empezando a conseguir un hueco entre las más grandes del celuloide. Desde que encarnó a la hija de Sean Penn en la inolvidable 'Yo Soy Sam', la joven ha sido una de las actrices más recurrentes para papeles de niña dulce.

Y tal vez haya sido esa dulzura la que ha conquistado a Marc Jacobs. La rubia ha posado mostrando su lado más romántico y naïf. Llevando un divertido vestido de lunares emulando a un tutú de ballet, Dakota sostiene entre las piernas un frasco gigante de 'Oh Lola', el nuevo perfume del diseñador.

Fanning no es la primera jovencita que se alza como icono de belleza superando a otras compañeras de trabajo más mayores. Emma Watson, de 21 años, ha roto todos los esquemas de la legendaria firma de cosmética Lancôme, recogiendo así el testigo de otras actrices más mayores como Penélope Cruz o Julia Roberts.

Copyright © 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.