Publicado el
24 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dafiti Group estrena country manager en Chile

Publicado el
24 mar. 2021

La plataforma de e-commerce de moda Dafiti, perteneciente a Global Fashion Group, continúa reestructurando sus filas con la meta de seguir creciendo en la región y anuncia que a partir de ahora será Alfredo Leyton quien lideré su negocio en el mercado chileno, asumiendo como nuevo country manager.


Dafiti Group estrena country manager en Chile - Diario Financiero



Tras el anuncio de su nombramiento, ​el ejecutivo, ex Linio, se muestra emocionado ante este nuevo reto. "Dafiti tiene un equipo consolidado que viene contando una historia de crecimiento impresionante. Me sumo en un buen momento de la compañía y bien apoyado por los liderazgos de la empresa y Global Fashion Group”, comenta Leyton, según el Diario Financiero.

Con 13 años de experiencia profesional que incluyen su paso en gigantes internacionales como Dell, Google, Seguros Falabella, y Linio, por mencionar algunos, Alfredo Leyton es egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile en ingeniería industrial y cuenta con una maestría en administración de empresas por parte de la MIT Sloan School of Management​.

"Con la llegada de Alfredo Leyton a nuestro equipo en Chile, con Lina Monsalve a la cabeza de un equipo diverso y dinámico en Colombia y la experiencia y la visión de nuestro negocio que tiene Carlos Diez en Argentina, completamos un equipo de Top Talents del Comercio Electrónico en la región que llevará nuestra experiencia como compañía y la experiencia de nuestros clientes al siguiente nivel", expresa Dafiti a través de sus redes sociales. 

Tal como adelantó FashionNetwork.com, este mes de marzo los fundadores de Dafiti, Philipp Povel y Malte Huffmann anunciaron su salida después de 10 años al frente de la compañía dejando como CEO a Sergio Silvestre, al menos hasta un nuevo nombramiento oficial en la posición.  

Con 10 años de historia y operaciones en Argentina, Brasil, Chile y Colombia, Dafiti concluyó el ejercicio 2020 al alza registrando un crecimiento del 31 % en su Valor Neto de Mercancía (VNM) hasta los 192,5 millones de dólares. Asimismo, anotó un incremento del 31,2 % en su base de clientes durante el cuarto trimestre de 2020, con respecto a igual periodo de 2019.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.