×
Publicado el
6 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Dafiti ficha talento emergente en Latinoamérica para crear contenido de moda

Publicado el
6 dic. 2021

La plataforma latina de comercio electrónico confía en el talento local para el desarrollo de su categoría de moda. Dafiti abre la convocatoria regional Dafiti Fashion Creator y busca 12 talentos en Colombia, Argentina y Chile para promocionar sus categorías de textil y moda este año. 


La enseña abre convocatoria de talento latino - Dafiti


“Estamos buscando a los mejores 12 creadores de contenido de moda y estilo de Colombia, personas reales/comunes capaces de inspirar a otros en sus redes sociales a través de la moda, que crean y que vuelven tendencia, quienes hacen y generan historias únicas”, comentó Mónica Triviño, regional branding leader de Dafiti. 

Dafiti inició la convocatoria y le ofrece a los creadores latinos la oportunidad de amplificar su forma de ver y vivir la moda, generar contenido para las más de 600 marcas más grandes del país y el mundo, adquirir conocimiento y experiencias para enriquecer su carrera de influencers. 

La enseña de comercio electrónico Dafiti tuvo un crecimiento del 30 % global en 2020, mientras que en el segundo semestre de 2021 superó la meta de 8 millones de clientes en la región. A la fecha, Dafiti registra crecimientos a triple dígito en categorías seleccionadas en Colombia. 

Dafiti desembarcó en Colombia a mediados de 2012, suma ya más de 500 empleados, una megabodega de 12 000 metros cuadrados con una capacidad de almacenamiento de 1,5 millones de unidades y está dentro de las tres marcas más reconocidas por los clientes en las categorías de vestuario y calzado de moda online en el país. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.