Publicado el
10 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dafiti estrena un nuevo centro de servicio para Colombia, Chile, Argentina y Perú

Publicado el
10 jun. 2022

La plataforma de comercio electrónico Dafiti, perteneciente a Global Fashion Group, inaugura un nuevo centro de servicio en Colombia. La nueva inversión genera empleos e impulsa el servicio al cliente en la región. 


Dafiti avanza en Colombia - Archivo


“El pasado mes de mayo, realizamos el lanzamiento oficial de nuestro nuevo centro de servicio multiregión Oneservice ubicado en Bogotá. Un nuevo centro de contacto que permitirá brindar una experiencia de alto nivel a clientes de Perú, Chile, Argentina y Colombia; mejorando los tiempos de respuesta, estandarizando los procesos y ofreciendo una atención enfocada en el bienestar y la satisfacción en cada interacción”, informó oficialmente la empresa.  

Con la llegada de este nuevo centro de servicio a Colombia, Dafiti espera seguir aportando a la generación de empleo de calidad en el país, con un equipo de más de 200 personas, al tiempo que mejora el servicio a la clientela, tanto para sus empresarios y marcas asociadas, como para el consumidor final. 

La enseña de comercio electrónico Dafiti tuvo un crecimiento del 30 % global en 2020, mientras que en el segundo semestre de 2021 superó la meta de 8 millones de clientes en la región. A la fecha, Dafiti registra crecimientos a triple dígito en categorías seleccionadas en Colombia. 

Dafiti desembarcó en Colombia a mediados de 2012, suma ya más de 500 empleados, una megabodega de 12 000 metros cuadrados con una capacidad de almacenamiento de 1,5 millones de unidades y está dentro de las tres marcas más reconocidas por los clientes en las categorías de vestuario y calzado de moda online en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.