×
Publicado el
26 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Dafiti crece a doble dígito en Colombia y supera los 8,1 millones de clientes en la región

Publicado el
26 nov. 2021

La plataforma de comercio electrónico Dafiti tuvo un crecimiento del 30 % global en 2020, mientras que en el segundo semestre de 2021, superó la meta de 8 millones de clientes en la región. A la fecha, Dafiti registra crecimientos a triple dígito en categorías seleccionadas en Colombia 


La plataforma avanza en Colombia - Labs


La ropa de niños, el calzado, la ropa deportiva y la belleza, han sido las categorías de mayor crecimiento este año. “El 2020 fue un año de muchos aprendizajes y tuvimos crecimientos muy importantes en categorías como kids, la cual creció más de 400 % en Colombia, siendo la de mayor crecimiento de venta en los cuatro países donde operamos”, informó Camilo Rueda, business leader regional de Dafiti. 

La empresa espera resultados similares en el segundo semestre del año en Colombia, de la mano de los acontecimientos comerciales tales como los días sin IVA, el Black Friday y Cyber Monday. 

Global Fashion Group, compañía propietaria de Dafiti, es el primer gran minorista de moda y estilo de vida de comercio electrónico en alcanzar la neutralidad de carbono y el uso de energía 100 % renovable en sus centros logísticos. La plataforma utiliza, además, una flota de vehículos eléctricos para sus entregas, tanto en Chile como en Colombia, y próximamente en otros países de la región. El avance del comercio electrónico en el país, llega de la mano de la sostenibilidad y la inversión local. 

La plataforma desembarcó en Colombia a mediados de 2012, suma ya más de 500 empleados, una megabodega de 12 000 metros cuadrados con una capacidad de almacenamiento de 1,5 millones de unidades y está dentro de las tres marcas más reconocidas por los clientes en las categorías de vestuario y calzado de moda online en el país. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.