Publicado el
25 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dafiti celebra su primera década revolucionando el mercado digital de Latinoamérica

Publicado el
25 oct. 2021

Dafiti, la plataforma latina de comercio digital propiedad de Global Fashion Group, celebra sus primeros10 años en la región, con presencia en Argentina, Brasil, Colombia y Chile, con un total de 7000 marcas. La plataforma celebra su primera década con un crecimiento del 31 % en 2020 con respecto al año anterior y 8,1 millones de clientes activos en el segundo trimestre de 2021. 


Dafiti celebra sus primeros 10 años en Latinoamérica - Dafiti


“Es increíble como nuestro cliente ha cambiado junto a una tecnología acelerada. Al principio el 90 % de nuestra venta era onsite, es decir, a través de computadores, y 10 % a través de celulares. Hoy en día sobre el 70 % es a través de teléfonos móviles y nuestra App”, informó Camilo Rueda, business leader regional de Dafiti.

La plataforma desembarcó en Colombia a mediados de 2012, suma ya más de 500 empleados, una megabodega de 12 000 metros cuadrados con una capacidad de almacenamiento de 1,5 millones de unidades y está dentro de las tres marcas más reconocidas por los clientes en las categorías de vestuario y calzado de moda online en el país. 

Adicionalmente, la plataforma lanzó en 2020 la categoría Beauty en Colombia y durante el 2021 ha tenido un crecimiento de más de 500 %, siendo los perfumes los productos más vendidos en ese rubro.  

“El 2020 fue un año de muchos aprendizajes y tuvimos crecimientos muy importantes en categorías como kids, la cual creció más de 400 % en Colombia, siendo la de mayor crecimiento de venta en los cuatro países donde operamos. En línea con nuestro crecimiento de más de 100 % en la categoría de deportes, los zapatos deportivos para hombres y mujeres siguen siendo de los productos más solicitados por nuestros clientes en Colombia”, concluyó Camilo Rueda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.