Publicado el
23 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Da inicio en Buenos Aires una nueva edición de Argentina Fashion Week

Publicado el
23 ago. 2022

Del 22 al 26 de agosto se lleva adelante en la ciudad de Buenos Aires una nueva edición de Argentina Fashion Week, el importante encuentro de moda que organiza Vidal Rivas Producciones bajo la dirección de Héctor Vidal Rivas y equipo. 


La pasarela completa de la diseñadora Nuria Bueno en el pasado Argentina Fashion Week. - AFW


En esta ocasión, las firmas presentarán su nueva colección primavera-verano 2023. Los desfiles se realizarán de forma presencial en el Palacio Paz, ubicado en el número 760 de la avenida Santa Fe de la capital argentina.

“Siempre es un honor trabajar conjuntamente con los diseñadores y las diseñadoras en el marco del ARFW. Argentina es un gran terreno de talentos; mostrar aquí y al mundo las creaciones de estos reconocidos diseñadores siempre es un motivo de celebración”, afirmó en un comunicado Héctor Vidal Rivas. 

En la primera jornada presentarán sus diseños “Luxury” los creadores Benito Fernández, Marisa Marana, María Pryor y Jorge Rey. Luego, será el turno de Verónica de la Canal, Jean Pierre y Camila Romano.

El día 23 participarán Maribi, de Córdoba; Francisco Ayala; Luis Palacios; Luis Guerra, de Santiago del Estero; Ana Tarrasanta, de Tres Arroyos; y Daniel Herrera. 

En la siguiente cita, el 24 de agosto, presentarán sus diseños Ocantos; Artesanas, de Jujuy; Rosarito y Vizziano, de Brasil. Por último, el 25 será el turno de subir a la pasarela para Amsoar; Mabby Autino; Carina Spagiari, de Rafaela y Iara. El cierre de la última jornada estará en manos del diseñador Gustavo Pucheta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.