Publicado el
24 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Da comienzo la quinta edición del Foro Fashion & Marketing Guadalajara

Publicado el
24 ago. 2017

Con el objetivo de capacitar en temas contundentes el desarrollo de las marcas del sector joyero en México, este jueves 24 de agosto, empresarios, especialistas, estudiantes y prensa especializada del sector de la moda en el país se reunirán en la quinta edición del Foro Fashion & Marketing, en el Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, en el estado de Jalisco.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara. - Cortesía


De 9 de la mañana a 9 de la noche, el evento organizado por la Cámara de Joyería de Jalisco, a través de su Centro de Diseño, ofrecerá un programa de conferencias que incluye a importantes figuras de la industria creativa del país.

Los invitados son Marie Ospital, territory manager de la marca de joyería danesa Pandora, con la conferencia “Pandora: La marca que apostó por el marketing internacional”; y Beatriz Calles, directora general del Mercedes-Benz Fashion Week México, quien impartirá el tema “Diseño: El detonante para éxito de la industria de moda mexicana”.

También forma parte del programa el reconocido diseñador de joyería Ricard Domingo, directo creativo de TANE; Toni Salamanca, directora editorial de la revista Grazia México; y el Maestro Benito Gutiérrez Levy, especialista en mercadotecnia.

La Cámara de Joyería de Jalisco lleva cinco años realizado el Foro Fashion & Marketing y este año se espera que el evento llegue a 35 sedes dentro y fuera del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.