Publicado el
24 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

DAB Bolivia confirma su octava edición en el canal digital

Publicado el
24 may. 2021

Diseño y Autores Bolivianos (DAB) confirma la realización de su octava edición este mes, en el canal digital. El evento que presenta lo mejor del diseño y la moda local tendrá lugar los próximos 25, 26 y 27 de mayo por medio de su plataforma de Instagram y su página web www.dabbolivia.com. 


Inicia la cuenta atrás para la octava edición de DAB Bolivia - DAB


“Una selección de talentos caracterizados por el diseño sustentable y social se presentarán en nuestra plataforma”, informaron Juan Carlos Pereira y Andrés Jordán, creadores de la plataforma. Las presentaciones de los diseñadores y colecciones se harán en formato fashion film con montajes cortos que incitan un viaje al interior de las creaciones y el universo de las enseñas. 

Samuel Acebey, Francisco Arce, Carla Reyes y Juan de la Paz, hacen la cuota boliviana del evento, donde revelarán por primera vez sus creaciones para la temporada. Esta octava edición del evento contará igualmente con dos invitados internacionales, la peruana Annais Yucra y el venezolano Angelo Castro. 

“DAB Bolivia se caracteriza por lograr reunir a diferentes talentos en sus actividades anuales, generando una voz muy importante para la moda en la región, es por eso que encontramos frente a esta adversidad, la oportunidad de abordar una edición digital, sin perder nuestro objetivo general a favor del diseño”, afirmó Pereira. 

Desde el inicio de la pandemia a principios de 2020 la plataforma se adaptó al canal digital para asegurar la continuación de sus presentaciones y ya suma tres ediciones 100 % virtual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.