Publicado el
11 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cyberlunes presenta su primera edición 2019 en Colombia este mes

Publicado el
11 jun. 2019

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) se prepara para dar inicio a su primera edición de Cyberlunes 2019. El evento de comercio electrónico tendrá lugar los próximos 17 y 18 de junio, con 48 horas seguidas de descuentos. 


Llega la primera edición de Cyberlunes 2019 en Colombia - Cámara Colombiana de Comercio Electrónico


En su 14ª edición, el Cyberlunes contará con más de 80 marcas participantes y cerca de 500 promociones en artículos mayoritariamente de moda, belleza, tecnología y viajes.

“El Cyberlunes es el evento online más reconocido por los colombianos, donde se pueden encontrar productos y servicios de las mejores marcas a precios muy convenientes. Con estas jornadas queremos acercar el comercio electrónico a las personas y que estas perciban los beneficios que se obtienen al realizar compras a través de internet”, explicó María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la CCCE. 

Según un estudio realizado por la CCCE y el Observatorio eCommerce, el uso de internet en la población mayor de 15 años en Colombia crece a gran escala con un 82 % de penetración. “El objetivo de estas jornadas es continuar avanzando en los canales virtuales, logrando que el consumidor colombiano confíe en el canal y se adhiera a él cada vez más”, informaron fuentes de la entidad.

En este orden de ideas, la CCCE reitera a los compradores siempre realizar sus compras desde una red segura de Wifi y en plataformas que cuenten con especificaciones de seguridad bancaria. “Hay que evitar hacer las compras desde un café internet o con redes de Wifi públicas, y lo más importante, jamás entregar las claves ni la información de las tarjetas a terceros”, concluyó María Fernanda Quiñones. 

La organización espera más de 850 000 visitas en su portal durante los días del evento, así como  superar el millón de clicks.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.