Por
Europa Press
Publicado el
5 ago. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Custo Barcelona desembarca en Egipto y alista su llegada a Rusia y Perú

Por
Europa Press
Publicado el
5 ago. 2014

BARCELONA - Custo Barcelona ha desembarcado en Egipto con la apertura de su primera tienda en El Cairo, en el centro comercial de lujo y de firmas internacionales 'El Cairo Festival City'.

Mapa de boutiques Custo a nivel global, tomado de la página de la marca



Se trata de la primera apertura y se enmarca dentro de un plan estratégico para Egipto en el que también se prevén abrir dos establecimientos más entre 2014 y 2015, uno más en el Cairo y otro en Alejandría, ha informado en un comunicado este jueves.

Además de Egipto, Custo Barcelona sigue trabajando en su expansión internacional y su entrada en nuevos mercados, como Rusia, donde inaugurará su primera tienda en septiembre en la ciudad de Samara, y realizará una segunda apertura en la misma región en primavera de 2015.

El mercado latinoamericano es otro de los objetivos de la firma de moda catalana, y en otoño de 2014 abrirá por primera vez en Lima (Perú), donde desfiló en mayo.

"La cultura latinoamericana es colorista y eso crea un gran entendimiento de las mujeres con el espíritu de Custo", ha destacado el diseñador Custo Dalmau, que ha agregado que la firma también cuenta con tiendas en Puerto Rico, Venezuela, Aruba y Colombia.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.