Publicado el
30 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Custo Barcelona analiza su entrada a Costa Rica

Publicado el
30 ago. 2017

Custo Barcelona continúa evaluando su entrada a nuevos mercados en América Latina. La firma española de Custo Dalmau se presentó este mes de agosto en la Mercedes-Benz Fashion Week de San José, en Costa Rica, para analizar las oportunidades de su posible regreso al país centroamericano.


El diseñador Custo Dalmau se prepara para conquistar América Latina. - EFE


"El desfile que hemos presentado es un poco atemporal [...] no es exactamente una colección concreta, sino el ADN de Custo para que nos conozca el público de Costa Rica", aseguró a EFE el modisto español, tras su participación en el desfile de moda de la Fashion Week en San José.

De acuerdo con el diario costarricense La República, la firma catalana abrió hace más de 12 años una tienda en el país, pero cerró tras operar durante aproximadamente cinco años. Según afirma Dalmau, no era el momento adecuado.

“Venimos a ver el mercado de Costa Rica para tratar de entrar, en momentos en que la expansión del proyecto se está formalizando en América Latina”, apuntó.

En lo que va de año, Custo Barcelona se ha presentado a certámenes de moda en Miami, Bogotá, Uruguay y Buenos Aires, además de inaugurar su tan esperada primera tienda en Palermo, Argentina.

La gira de la firma catalana continuará en Honduras, Nicaragua, Guatemala y Lima como parte de su proyecto de entrada en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.