Publicado el
22 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Curatoría tendrá una nueva pop up store en Buenos Aires hasta diciembre

Publicado el
22 nov. 2021

Desde el 20 de noviembre y hasta el 12 de diciembre, la firma argentina Curatoría tendrá una nueva pop up concept store en el Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo.


Algunas de las prendas de Curatoría. - Curatoría


El nuevo local abrió en el marco del 128 Abierto Argentino de Polo HSBC. Allí, Curatoría propone un viaje sensorial a través de lo mejor del diseño, la moda y el arte latinoamericano.

Tal como contó a FashionNetwork.com Astrid Muñoz, fundadora de Curatoría, en la nueva pop up store se presenta la Colección Curatoría, diseñada por ella misma y producida en su totalidad junto a comunidades de artesanos.

Además, suman piezas exclusivas de reconocidos diseñadores como Anushka Elliot, Isabel Englebert, Maydi, Milagros Pereda, Bernarda Ju, Aynie, Marián Ferr, Cabinet Óseo y otros que se irán sumando con el correr de los días.

Curatoría surge como un proyecto que fusiona el "handmade luxury" latinoamericano con el consumo consciente. Al respecto, Muñoz explicó que realizan un trabajo "con un fuerte impacto social, buscando empoderar y dar visibilidad a las comunidades originarias para preservar el patrimonio cultural".

Más allá de esta tienda especial para el Abierto de Polo, Curatoría cuenta con un showroom permanente en el barrio de Zona Norte, en la ciudad de Buenos Aires, y también venden sus productos a través del sitio de e-commerce oficial. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.