Publicado el
5 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Culmina el Encuentro de Maestros artesanos de Huila en Colombia

Publicado el
5 jul. 2022

La edición 2022 del Encuentro de Maestros artesanos de Huila en Colombia cierra con éxito tras una decena de días de feria comercial y ventas. El Encuentro contó con la participación de 90 artesanos del departamento en las categorías tradicional y contemporánea. 


Colombia sigue impulsando el desarrollo económico de sus artesanos - Artesanías de Colombia


Dentro del encuentro se destinó igualmente un espacio especial para las Denominaciones de Origen lideradas por la Cooperativa Multiactiva de Artesanos de Pitalito (Coarpi) con cerámica y La Pre Cooperativa del Sombrero Suaza, una forma de Artesanías de Colombia de darle un poco más de visibilidad a las técnicas oriundas y de mayor especialización. 

En esta ocasión, Artesanías de Colombia ha participado en el Encuentro de Maestros Artesanos del Huila apoyando el proceso de planeación y realización de este evento.

Esta semana Artesanías de Colombia publicó además la lista de los artesanos seleccionados para participar en la edición 2022 de Expoartesano en el recinto ferial de Plaza Mayor de Medellín. La convocatoria que estuvo abierta hasta el 15 de mayo y recibió un total de 620 postulaciones de las cuales, fueron seleccionadas 347 provenientes de 28 departamentos del país y de Bogotá D.C.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.