Publicado el
2 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cueros Vélez aumenta su productividad y sus ventas

Publicado el
2 may. 2023

La colombiana Cueros Vélez cerró 2022 con un aumento a dos dígitos en su facturación y un crecimiento del 150 % en productividad, de la mano de la tecnología y la utilización del talento humano. Después de haber ampliado su centro de producción y creado la primera curtiembre no contaminante de Colombia, Vélez va por más. 


La colombiana avanza en productividad - Vélez


La empresa cerró cambios en su operación logística y rediseñó su modelo de abastecimiento. La colombiana cambió su sistema de gestión de almacenes, manejo de inventarios, manejo de producción y lanzamientos, de forma que la articulación fuera total. 

Recientemente, Cueros Vélez confirmó su llegada por medios propios al mercado de Estados Unidos, después de abrirse paso en el país, de la mano de Amazon

Actualmente, Vélez cuenta con 245 locales dentro y fuera de Colombia, con presencia en Perú, Costa Rica, Guatemala y El Salvador. Para este año, además de las nuevas tiendas en Estados Unidos, Vélez abrirá un local en Chile y seguirá explorando mercados en la región. 

Fundada en 1986, en Medellín, Vélez cuenta con una facturación media sobre los 130 millones de dólares anuales, según cifras previas a la pandemia. La firma fabrica en sus locales el 90% de sus productos, con una producción de más de 4 millones de unidades al año.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.