Publicado el
15 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuenta atrás para la primera E-Fashion Week de Uruguay

Publicado el
15 sept. 2017

A poco más de un año de su lanzamiento, la división de moda de Mercado Libre Uruguay afina los detalles de la E-Fashion Week, que será la primera semana de la moda digital del país y se llevará a cabo a través de la plataforma de comercio electrónico del 15 al 25 de septiembre. 


Cuenta atrás para la primera E-Fashion Week de Uruguay - Mercado Libre Uruguay


En declaraciones para FashionNetwork, Magdalena Fernández, analista sénior en moda, belleza y deportes de Mercado Libre Uruguay adelantó que, aunque los usuarios podrán acceder a productos de mitad de temporada, la iniciativa tendrá como foco principal el lanzamiento digital de las nuevas colecciones de temporada.

Asimismo, Fernández confirmó la participación de más de 100 marcas nacionales e internaciones entre las que se encuentran: Adidas Originals, Adidas Performance, Lolita, Indian Emporium, Parisien, Caro Criado, Crocs, Fossil, Si Si, Donna Karan, Oakley, Mr.Boho, Lemon, Only, entre otras.

Durante la E-Fashion Week, los usuarios de Mercado Libre Moda en Uruguay encontrarán en la plataforma una división de distintas categorías y conceptos de moda que van desde calzado urbano, indumentaria femenina y masculina, accesorios, lencería, colores de temporada, ropa deportiva, diseño de autor y finalmente un espacio curado por la empresa local de comunicación de moda, Mirada Couture.

La E-Fashion Week de Mercado Libre cuenta con la asociación de Banco Itaú, institución caracterizada por su apoyo a la industria de moda en Uruguay y Sinergía Design, el paseo de compras y polo de diseño que abrió sus puertas el 19 de agosto y que ha sido catalogado como el primer shopping de diseño 100% de autor uruguayo. 

Ha sido precisamente en Sinergía Design donde Mercado Libre Moda ofreció 3 talleres de capacitación a cerca de 40 marcas emergentes, que recibieron todas las herramientas para arrancar su tienda online y poder así participar de la primera semana de la moda digital del país sudamericano.

La división de moda en Mercado Libre Uruguay ha registrado desde su lanzamiento un crecimiento sostenido con tasas por encima del 100% interanual. Actualmente, la categoría representa el 12% de la facturación de la empresa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.