Publicado el
6 mar. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuenta atrás para la Semana de la Moda en México

Publicado el
6 mar. 2015

El camino a una de las pasarelas más importantes de México ha iniciado, y el equipo del Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWM) ha dado su primer paso al realizar el casting a nivel nacional para elegir a los talentos que desfilarán en la Semana de la Moda que se llevará a cabo del 13 al 17 de abril del presente año.


Todas las modelos caminaron en la pasarela simulada para demostrar su actitud y fuerza al desfilar. - MBFWM


Durante 9 horas, 320 modelos del país, 177 mujeres y 133 hombres, mostraron sus mejores cualidades de personalidad, actitud, caminata y belleza para el jurado del MBFWM encabezado por Beatriz Calles, directora general del evento.
 
El casting estuvo conformado por tres fases de selección: toma de medidas, sesión fotográfica y caminata y presencia sobre la pasarela. Después de haber realizado estas etapas, los concursantes pasaron a la sala de video, en donde mostraron sus atributos naturales, destreza y desenvoltura ante una cámara en movimiento

De todos los modelos representados por diferentes agencias del país, solamente se eligirán 3 grupos de 12 mujeres, uno especial de aquellas que no cumplen totalmente con lo requisitos, pero que llamaron la atención del jurado, y un grupo de aproximadamente 30 hombres de distintos perfiles.
 
El Merecedes-Benz Fashion Week es una de las plataformas de moda más reconocidas en el país al presentar las mejores prendas de diseñadores nacionales, y en la cual han desfilado modelos mexicanas de talla internacional como Issa Lish y Cristina Piccone.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.