Publicado el
29 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuenta atrás para la Costa Rica Fashion Week

Publicado el
29 jul. 2015

La moda tiene cada vez un lugar más importante en las economías de los países latinos, si bien las semanas de la moda y los eventos culturales hacia la industria se celebran desde hace muchos años, es ahora cuando estos tienen una verdadera importancia en el continente y constituyen una ventana real al público. 

Archivo Costa Rica Fashion Week 2014 - CRFW

Después de confirmada la Mercedes-Benz Fashion Week de Panamá, Costa Rica confirma que realizará la decimotercera edición de su semana de la moda, a finales del mes de agosto. La cita contará con 40 diseñadores locales e internacionales del 29 al 30 del mes. 

La cuota local estará a cargo de diseñadores de tradición, muy conocidos en el país como el diseñador alternativo, Andrés Vasilii, Verónica Uroz y Nora Flores. Para quienes estos días de moda prometen ser una ventana para la moda local e internacional. 

La cuota extranjera contará con la participación de estudiantes de moda de México y Panamá, así como diseñadores ya establecidos de México, El Salvador, Bolivia, entre oteros.

La diseñadora boliviana Adriana Echeverría, quien ya ha participado en eventos de moda en el continente y en Europa, mostrará su última colección en el país tico.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.