Publicado el
13 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuenta atrás para el eCommerce Day Montevideo 2017

Publicado el
13 jul. 2017

El miércoles 10 de agosto, en el Hotel Radisson Victoria Plaza, se llevará a cabo el evento más importante de la industria de los negocios por Internet en Uruguay, el eCommerce Day Montevideo, que en su edición 2017 espera congregar a más de 800 líderes de negocios, emprendedores y empresarios.


Cuenta regresiva para el eCommerce Day Montevideo 2017 - CEDU


Los participantes del evento podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante del país.

Al cierre de la jornada se entregará el eCommerce Award's, donde un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que, por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet, sea la más destacada en Uruguay.

Posteriormente, se reconocerá a los ganadores de la eCommerce Startup Competition, una Iniciativa Regional del eCommerce Institute que nace con el objetivo de fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina.

La iniciativa del eCommerce Day ha sido determinante para impulsar el crecimiento del ecommerce en Uruguay que hoy en día camina a paso firme. Prueba de su buena salud es que Mercado Libre sea actualmente el portal más visitado en territorio uruguayo después de gigantes como Google, Facebook y las webs de Microsoft. Además, la última edición del Ciberlunes aumentó en un 80% su registro de usuarios, siendo la categoría de moda la más demandada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución