×
Publicado el
22 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Cuenta atrás para Designers Buenos Aires XII

Publicado el
22 ago. 2017

La capital argentina comienza la cuenta atrás para Designers Buenos Aires (DBA), el evento de moda de autor más prestigioso del país. Para la realización de su decimosegunda edición cuenta nuevamente con el apoyo de American Express. La pasarela ambulante de la ahora conocida como American Express Designers Buenos Aires arrancará el próximo 28 de agosto para concluir el 1 de septiembre.


Cuenta regresiva para Designers Buenos Aires XII - Web Designers Buenos Aires


Desde la organización del evento, a cargo de Guillermo Azar, reconocido productor y organizador de eventos de moda en Argentina, se ha desvelado el programa de 5 días.

El evento abrirá el lunes 28 de agosto a las 12 del mediodía con Marcelo Giacobbe en el hotel Four Seasons Buenos Aires. El mismo día, pero a las 7 de la tarde, será el turno de la firma Tramando, teniendo como sede a su Casa Matriz del barrio de Recoleta.

La agenda del 29 de agosto estará inaugurada por la alta costura de Fabián Zitta, en la Embajada de España a las 12 del mediodía, para, a las 7 de la tarde asistir al desfile de Evangelina Bomparola en el cruce de Avenida Alvear y Ayacucho. 

La mañana del miércoles 30 de agosto se presentará Dot by Laurencio Adot en el Museo Nacional de Arte Decorativo y a las 7 de la tarde, la firma de moda Kostüme desfilará en el espacio de arte multidisciplinario G 104. 

La pasarela de Dubié inaugurará las actividades del jueves 31 de agosto en We Work, y por la tarde tomará el escenario la firma JT en el Club Atlético Atlanta.

El cierre del evento tendrá lugar el 1 de septiembre y estará a cargo de Omar Valladolid y Juan Hernández Daels, quienes se presentarán sus colecciones en la mañana y en la tarde respectivamente. Valladolid tendrá como sede nuevamente al Four Seasons Buenos Aires, mientras que Hernández Daels presentará su colección en enlace Palacio Devoto de la capital argentina. 

Además de American Express, el resto de los patrocinadores que acompañan a DBA XVII serán: L'Oréal, Natura, Mac, Catena Zapata y Turismo Buenos Aires. Asimismo, el equipo de L'Oréal estará a cargo de ejecutar los peinados de cada colección, mientras que Natura ha sido nombrado como el maquillaje oficial del evento.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.