×

Cuatroases eleva la apuesta en Uruguay y lanza una línea femenina

Publicado el
today 20 sept. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca de moda masculina Cuatroases pone foco en un nuevo segmento dentro del mercado uruguayo y lanza su propia línea femenina; la noticia fue confirmada por la propia enseña a finales de agosto. 


Cuatroases eleva la apuesta en Uruguay y lanza una línea femenina - Facebook Cuatroases



La nueva apuesta de la marca uruguaya se compone por más de 150 piezas entre accesorios, complementos, calzado y una amplia gama de prendas de vestir como vestidos, faldas, camisas y pantalones, por mencionar algunas. De acuerdo a su plataforma online, los precios van desde los 290 hasta los 1590 pesos uruguayos (es decir, entre los 8 y los 43 dólares).

Según detalla la firma a través de sus redes sociales, la línea "Mujer Cuatroases" se encuentra disponible dentro de 15 de sus tiendas físicas distribuidas en las ciudades de Montevideo, Colonia, Las Piedras y Maldonado, entre otras. Asimismo, es comercializada a todo el país de la mano de su canal de e-commerce.

A más de 60 años de su fundación, Cuatroases se ha afianzado como pionera en la moda masculina dentro del mercado uruguayo. Actualmente, la enseña se extiende a casi todos los departamentos del país sudamericano a través de más de 30 establecimientos físicos y su propia tienda online. 

Posicionada como una de las empresas lideres del rubro en Uruguay, Cuatroases también opera un desarrollado centro de distribución que cuenta con más de 6000 metros cuadrados.