Publicado el
20 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuatroases eleva la apuesta en Uruguay y lanza una línea femenina

Publicado el
20 sept. 2019

La marca de moda masculina Cuatroases pone foco en un nuevo segmento dentro del mercado uruguayo y lanza su propia línea femenina; la noticia fue confirmada por la propia enseña a finales de agosto. 


Cuatroases eleva la apuesta en Uruguay y lanza una línea femenina - Facebook Cuatroases



La nueva apuesta de la marca uruguaya se compone por más de 150 piezas entre accesorios, complementos, calzado y una amplia gama de prendas de vestir como vestidos, faldas, camisas y pantalones, por mencionar algunas. De acuerdo a su plataforma online, los precios van desde los 290 hasta los 1590 pesos uruguayos (es decir, entre los 8 y los 43 dólares).

Según detalla la firma a través de sus redes sociales, la línea "Mujer Cuatroases" se encuentra disponible dentro de 15 de sus tiendas físicas distribuidas en las ciudades de Montevideo, Colonia, Las Piedras y Maldonado, entre otras. Asimismo, es comercializada a todo el país de la mano de su canal de e-commerce.

A más de 60 años de su fundación, Cuatroases se ha afianzado como pionera en la moda masculina dentro del mercado uruguayo. Actualmente, la enseña se extiende a casi todos los departamentos del país sudamericano a través de más de 30 establecimientos físicos y su propia tienda online. 

Posicionada como una de las empresas lideres del rubro en Uruguay, Cuatroases también opera un desarrollado centro de distribución que cuenta con más de 6000 metros cuadrados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.