×
Publicado el
19 dic. 2018
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Cuatro empresas de moda y belleza entre las mejores de Bolivia

Publicado el
19 dic. 2018

Según el último ranking de Monitor Empresarial de Reputación Corporativa en Bolivia, 4 empresas latinas del sector de retail de moda y belleza, figuran entre las empresas con mejor reputación en el país. 


Veintitrés


La primera en aparecer en la lista es la peruana Yanbal, que llegó en la posición número 20, cayendo una posición frente al año precedente, ubicándose detrás de las cementeras, empresas de construcción y bancos del país. 

El Ventura Mall, uno de los complejos más importantes a nivel nacional, con una gran concentración de marcas de moda locales y extrajeras, se ubicó en el puesto número 43, mientras la multilatina Belcorp ocupó la posición número 51, unos 16 lugares más adelante que en 2017. 

La última empresa del sector de belleza que figuró en la lista es la brasileña Natura, que se ubicó en la posición numero 57, unos 10 puestos por debajo del año pasado. El mercado boliviano se ha desarrollado a grandes rasgos en los últimos meses, en sintonía con el crecimiento del 4% anual en la economía nacional. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.